Decore a sua casa para o Halloween com plantas

Halloween da miedo, no solo por los disfraces, sino también por el montón de trabajo que trae en las casas que se vive mucho esta nueva tradición. A la hora de decorar la casa, a menudo se utilizan productos sintéticos como telarañas y pegatinas con murciélagos o arañas. En el artículo de hoy te proponemos plantas con mucho color ideales para decorar de naranja, negros y fosforito tu casa.

Calabazas

Las calabazas de Halloween son un elemento muy típico de esta fiesta. En Halloween las calabazas se vacían y se hacen agujeros en forma de cabezas. Un muy buen regalo son los kits de calabaza para Halloween. Estos kits vienen con calabazas grandes y con todas las herramientas para poder hacer las formas deseadas.

Además de estas calabazas, existen variedades que se puede utilizar también a modo de decoración. En nuestra tienda puedes encontrar tanto calabazas para Halloween en pequeño formato, como también semillas de calabaza para Halloween.

Plantas con coloración especial para Halloween

El naranja es el color por excelencia de Halloween, aun así, colores como el negro, el blanco, el lila y los fluorescentes también son muy típicos.

Te presentamos una selección de plantas con maceta para que puedas decorar tu casa en Halloween. Todas estas opciones de plantas para Halloween las puedes encontrar en GermiGarden.

Gyanura

La gyanura terrorífica es una perfecta planta para interiores. Sus formas tan características y su color lila tan intenso son perfectos para decorar tu casa en Halloween. Su mantenimiento es sencillo y recomendamos que tenga luz indirecta.

Echeverias de colores

Las echeverias pintadas son plantas crasas que viven muy bien tanto en interiores como en algunas zonas intermedias (porches, terrazas…). Las echeverias de colores abren un montón de posibilidades. Destacamos los colores naranjas, amarillos, degradados y el fluorescente. Son echeverias que brillan en la oscuridad. Su pintura con luz es de color blanco, mientras que cuando no hay luz la echeveria brilla con un color verde fosforito muy espectacular.

Crisantemos

Si quieres decorar tu casa sin perder las tradiciones típicas de nuestro país, una planta muy típica de Todos los Santos es el crisantemo. Puedes comprar crisantemos blancos en nuestra tienda. Este color significa la pureza, pero a la vez son símbolo de duelo y luto en algunas culturas.

Nertera

La nertera es una planta que se caracteriza porque hace unas bolas pequeñas de color naranja. Es una planta de exterior que se puede tener en interior en los meses más fríos. En primavera se puede volver a sacar de casa para mejorar así la creación de estas bolas que la caracterizan.

Más plantas que puedes utilizar por Halloween

Esperamos que lo pases de miedo este Halloween y que puedas decorar al máximo tu casa. Todas estas plantas para Halloween las puedes encontrar en GermiGarden, en nuestro apartado de plantas para Halloween. Además, puedes comprar una caja sorpresa de plantas: la GermiBox de Halloween. Deja cualquier duda en los comentarios o contacta con nosotros si estás indeciso.

Tienda GermiGarden

Tu lugar para comprar plantas, semillas, bulbos y productos para el mundo vegetal. Una oferta integral para tu terraza, huerto o jardín.

GermiBox

Tu caja sorpresa de plantas y accesorios de jardinería

0 Comments

Submit a Comment

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

Este site utiliza o Akismet para reduzir spam. Fica a saber como são processados os dados dos comentários.

GermiBox

Tu caja sorpresa de plantas y accesorios de jardinería

Cuidados com cactos e suculentas

Los cactus son una de las plantas más resistentes a la sequía y el calor. Son unas plantas que es están completamente...

Mimosa sensitiva, a planta que se move

Todos sabemos la existencia de plantas que tienen cierto movimiento. Algunos ejemplos son el girasol, que gira la...

O que são plantas acidófilas? Lista de 7 plantas acidófilas

No jardim existem vários tipos de plantas, cada grupo com peculiaridades diferentes. Hoje falamos sobre plantas...

Categorias de rosas e as suas características

A rosa é uma das flores mais bonitas, talvez as flores mais significativas para os humanos. A rosa é a flor da...

Os 7 melhores bulbos de primavera e muito mais

Os bulbos de primavera são uma ótima maneira de adicionar cor e vitalidade ao seu jardim durante o verão. Esses bulbos...

Como semear o relvado corretamente

Sembrar césped cuando eres un jardinero amateur puede parecer complicado, básicamente porque a veces nos falta...

Todos os tipos de margaridas que você pode imaginar

As margaridas são flores compostas muito típicas nos jardins e também na natureza, especialmente quando nos referimos...

Como cuidar o ciclâmen corretamente

Ciclâmen ou ciclâmen é uma planta típica de inverno. A sua floração começa no início do outono e pode durar até a...

Chegam as plantas da primavera: cores e mais cores.

A primavera começa em 20 de março. Esta estação que enche os nossos jardins e varandas de cor e vida. As plantas da...

Diferenças entre violas e amores-perfeitos

Duas das plantas mais coloridas do inverno são a viola e o amor-perfeito. Estas duas plantas destacam-se pelas suas...

Tienda GermiGarden

Tu lugar para comprar plantas, semillas, bulbos y productos para el mundo vegetal. Una oferta integral para tu terraza, huerto o jardín.

Plantas que nunca saem de moda

Plantas que nunca saem de moda

A presença de plantas nas residências tem sido um elemento constante ao longo da história, proporcionando benefícios estéticos e ambientais. Da purificação do ar à criação de ambientes relaxantes. Da mesma forma, a influência das plantas de interior na decoração de...

Plantas que nunca saem de moda

Plantas que nunca saem de moda

A presença de plantas nas residências tem sido um elemento constante ao longo da história, proporcionando benefícios estéticos e ambientais. Da purificação do ar à criação de ambientes relaxantes. Da mesma forma, a influência das plantas de interior na decoração de interiores tem evoluído...

Oliveiras de última geração.

Oliveiras de última geração.

No blog de hoje contaremos os benefícios de plantar oliveiras em sebe. Se está a pensar plantar olivais, seja você um grande consumidor, um indivíduo ou um pequeno aquarista que cultiva pomares ou jardins familiares, este é o seu produto estrela. Apresentamos a seguir as oliveiras de última...