Cuando queda poco por San Valentín empiezan esas preguntas que nos ponen tan nerviosos: ¿Qué le voy a regalar en San Valentín? ¿Le va a gustar?
Siempre puedes acompañar tu sorpresa con una planta. Des del blog de GermiGarden, te animamos a regalar plantas y flores. Regalar plantas es un símbolo de que confías en esa persona y de que crees que es responsable. Cada flor tiene su significado y cada color también así que será tu decisión escoger el color que se adecue más a tu alma gemela. Lo que sí que te podemos recomendar son estas ideas de plantas para regalar en San Valentín.
Orquídea
Esta bella planta es un regalo precioso e ideal para estas fechas, ya que florece en primavera. Es elegante, alta y existen de diferentes colores. Lilas, blancas, rosadas… además, las hay de 1 sola vara, 2 o 3. Es una planta clásica para regalar porque si encuentras un buen sitio en casa serán muy duraderas. El sitio ideal es en una habitación que tenga mucha luz, pero intentar que no tenga mucho sol directo. Te durarán entre 4 y 7 años en interiores.
Anturio
El anturio es una planta preciosa con su peculiaridad que tiene las hojas ovaladas con forma de corazón. Es una planta tropical pro lo que necesitará una exposición a la luz alta pero indirecta. Una humedad alta y una temperatura alta. Se recomienda poner en interior.
Hoya kerry o planta del corazón
Las hoyas son unas plantas de la familia de las crasas que tienen la particularidad que hacen una hoja con forma de corazón. Es una planta tropical que necesita un ambiente húmedo, por lo tanto, hará falta de tanto en tanto pulverizarlas. Esto no quiere decir que hay que regarlas mucho. Solamente regarlas cuando esté seco.
Hoya australiaca
Otra hoya en este caso es una hoya con un tronco mucho más definido. Estas plantas al igual que sus hermanas las hoyas kerri necesitan de una humedad alta. Esta planta es mucho más vistosa y si se ubica en una zona cálida y húmeda será muy duradera.
Violeta africana
La violeta africana o sanitpaulia es una planta de interior preciosa. Tiene unas flores pequeñas en forma de ramilletes de diferentes colores: lilas, rosados, azulados, blancos. Es de fácil cultivo, necesita mucha luz, pero indirecta y poca agua.
GermiBox, la caja sorpresa de plantas
La GermiBox es un nuevo regalo que ofrecemos desde GermiGarden para aquellos que quieren hacer sorpresas a sus seres queridos. Germibox es la opción perfecta si quieres sorprender a esa persona especial que le encantan las plantas y las festividades. Puedes hacer una suscripción anual donde recibirás cada dos meses una cajita. Recibirás una por Navidad, por San Valentín, otra para celebrar la primavera, después una cuando empiezan las vacaciones, siguiendo una veraniega y acabando con las de Halloween para hacer una fiesta terrorífica. Encontrarás más información en nuestro blog y en nuestra tienda.
Como siempre te animamos a que consultes nuestra tienda para tener una visión más amplia de las opciones que tienes para regalar. También a que nos digas que de que te interesa que hablemos, proponer temas que te gusten es de gran ayuda y te explicaremos nuestra experiencia como profesionales en el sector de la jardinería.
0 comentarios