6 ideas para regalar en San Valentín

Cuando queda poco por San Valentín empiezan esas preguntas que nos ponen tan nerviosos: ¿Qué le voy a regalar en San Valentín? ¿Le va a gustar?

Siempre puedes acompañar tu sorpresa con una planta. Des del blog de GermiGarden, te animamos a regalar plantas y flores. Regalar plantas es un símbolo de que confías en esa persona y de que crees que es responsable. Cada flor tiene su significado y cada color también así que será tu decisión escoger el color que se adecue más a tu alma gemela. Lo que sí que te podemos recomendar son  estas ideas de plantas para regalar en San Valentín.

Orquídea                       

Esta bella planta es un regalo precioso e ideal para estas fechas, ya que florece en primavera.  Es elegante, alta y existen de diferentes colores. Lilas, blancas, rosadas… además, las hay de 1 sola vara, 2 o 3. Es una planta clásica para regalar porque si encuentras un buen sitio en casa serán muy duraderas. El sitio ideal es en una habitación  que tenga mucha luz, pero intentar que no tenga mucho sol directo. Te durarán entre 4 y 7 años en interiores.

Anturio

El anturio es una planta preciosa con su peculiaridad que tiene las hojas ovaladas con forma de corazón. Es una planta tropical pro lo que necesitará una exposición a la luz alta pero indirecta. Una humedad alta y una temperatura alta. Se recomienda poner en interior.

Hoya kerry o planta del corazón

Las hoyas son unas plantas de la familia de las crasas que tienen la particularidad que hacen una hoja con forma de corazón. Es una planta tropical que necesita un ambiente húmedo, por lo tanto, hará falta de tanto en tanto pulverizarlas. Esto no quiere decir que hay que regarlas mucho. Solamente regarlas cuando esté seco.

Hoya australiaca

Otra hoya en este caso es una hoya con un tronco mucho más definido. Estas plantas al igual que sus hermanas las hoyas kerri necesitan de una humedad alta. Esta planta es mucho más vistosa y si se ubica en una zona cálida y húmeda será muy duradera.

Violeta africana

La violeta africana o sanitpaulia es una planta de interior preciosa. Tiene unas flores pequeñas en forma de ramilletes de diferentes colores: lilas, rosados, azulados, blancos. Es de fácil cultivo, necesita mucha luz, pero indirecta y poca agua.

GermiBox, la caja sorpresa de plantas

La GermiBox es un nuevo regalo que ofrecemos desde GermiGarden para aquellos que quieren hacer sorpresas a sus seres queridos. Germibox es la opción perfecta si quieres sorprender a esa persona especial que le encantan las plantas y las festividades. Puedes hacer una suscripción anual donde recibirás cada dos meses una cajita. Recibirás una por Navidad, por San Valentín, otra para celebrar la primavera, después una cuando empiezan las vacaciones, siguiendo una veraniega y acabando con las de Halloween para hacer una fiesta terrorífica. Encontrarás más información en nuestro blog y en nuestra tienda.

Como siempre te animamos a que consultes nuestra tienda para tener una visión más amplia de las opciones que tienes para regalar. También a que nos digas que de que te interesa que hablemos, proponer temas que te gusten es de gran ayuda y te explicaremos nuestra experiencia como profesionales en el sector de la jardinería.

Tienda GermiGarden

Tu lugar para comprar plantas, semillas, bulbos y productos para el mundo vegetal. Una oferta integral para tu terraza, huerto o jardín.

GermiBox

Tu caja sorpresa de plantas y accesorios de jardinería

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GermiBox

Tu caja sorpresa de plantas y accesorios de jardinería

La gerbera: ideal para todo tipo de jardines

Encontrar una planta con una flor grande muchas veces es complicado. De las más grandes son las de los girasoles, pero...

Estos son los 7 mejores árboles frutales para tu jardín

Llega la época ideal para plantar frutales y aprovechando la ocasión, os presentamos nuestra selección de los mejores...

Greener, las macetas hechas con plástico reciclado

Como todos sabéis, hay una crisis mucho más importante que el Covid-19 que está pasando desapercibida. Esta crisis es...

Cómo cuidar las azaleas           

Las azaleas son unas plantas acidófilas con unas flores preciosas. Son plantas arbustivas que florecen en primavera...

El abono en spray para plantas más fácil de usar

Las plantas de interior necesitan que les aportemos nutrientes porque en los espacios interiores no pueden captar...

Violeta africana: cuidados de esta planta de interior

La violeta africana o saintpaulia es una planta de interior con flor de la familia Gesneriaceae. Esta familia se...

Mimosa sensitiva, la planta que se mueve al tocarla

Todos sabemos la existencia de plantas que tienen cierto movimiento. Algunos ejemplos son el girasol, que gira la...

Semillas para repeler insectos y atrayentes de insectos beneficiosos

¿Te has parado a pensar porque hay alguna planta repelente de insectos y otras plantas que son atrayentes de insectos...

Estas son las 7 plantas de temporada que puedes plantar a principios de primavera

Estamos llegando al inicio de primavera, la época más bonita en el mundo vegetal por que muchas de las plantas...

Flores liofilizadas que no se marchitan

Campo de rosas destinadas a ser liofilizadas ¿Te imaginas tener una flor que nunca se le cayeran los pétalos? Muchos...

Tienda GermiGarden

Tu lugar para comprar plantas, semillas, bulbos y productos para el mundo vegetal. Una oferta integral para tu terraza, huerto o jardín.

Messem, una planta tapizante y para colgar

Messem, una planta tapizante y para colgar

Si quieres una planta con flor resistente al calor y al frío y que sea resistente a la sequía, una muy buena opción es el messem. Las altas temperaturas de los veranos acaban con muchas plantas de temporada que no resisten el calor. Los mesems resisten las altas temperaturas del verano, pero...