Un insecticida listo para usar en todo tipo de plantas

Cuando tenemos una plaga en nuestro jardín es muy importante reaccionar lo antes posible. Por eso, los siguientes insecticidas listos para usar son tan cómodos y tan populares. No solo porque ya vienen de fábrica preparados para aplicar, sino porque se pueden utilizar tanto en plantas de interior como de exterior y sirven para eliminar insectos y ácaros de muchas especies. Estos productos harán que tus plantas de temporada estén protegidas durante un largo periodo de tiempo.

geranios libres de plagas

Los insecticidas en pistola están muy extendidos porque son fáciles de usar, muy prácticos y cómodos. Además, vienen en tamaños no muy grandes, por lo que podremos almacenarlos correctamente si ocupar mucho espacia. Generalmente, estos insecticidas ya preparados son bastante polivalentes y nos servirán para todo tipo de insectos: pulgón, cochinilla, orugas… además, gracias a su versatilidad, también ayudará a combatir ácaros de las plantas.

Pasamos a describirte las pistolas más populares y los tipos de insecticidas de pistola que hay. Todos los insecticidas listos para usar los encontrarás en nuestra tienda. Si quieres más información sobre todo tipo de plaguicidas tanto hongos como insectos, consulta nuestro blog donde te contamos los diferentes productos fitosanitarios que hay.

Dentro de los insecticidas listos para usar tenemos los que sirven para más de un insecto, los específicos para un insecto o también para grupos de insectos que afectan a una sola planta y por último también vamos a añadir un fungicida-insecticida triple acción para combatir hongos, insectos y ácaros.

Insecticida polivalente

Estos insecticidas para todo tipo de plagas son ideales para tener en casa siempre. Nos permitirán reaccionar rápidamente cuando veamos que una planta está afectada por algún insecto. Es muy importante que la acción sea rápida. De este modo minimizaremos el daño que nos puedan hacer dichos insectos. Ten en cuenta que una plaga de pulgón u oruga puede estropear mucho el estado de la planta y transmitirles enfermedades a nuestros cultivos. Encontrarás insecticidas concentrados para diluir en agua en nuestro artículo de tipos de plaguicidas de nuestro blog.

insecticida polivalente listo para usar flower
Insecticida polivalente

Insecticida específico para pulgón

El pulgón es una de las plagas más comunes que afecta a rosales, geranios, y todo tipo de plantas ornamentales. Es importante tratar el pulgón para evitar un daño en hojas y las flores. Por eso te recomendamos esta pistola lista para usar en afectaciones por pulgón.

Insecticida específico para cochinilla

La cochinilla es otra plaga bastante común en muchas plantas ornamentales y también en arbustos y árboles. Las plantas más afectadas son las adelfas, los hibiscos, los rosales, las camelias, los cítricos, los olivos. Hay que tener especial cuidado a partir de primavera y en invierno en algunas plantas de interior. Esta pistola te ayudará con la cochinilla tanto en interior como en exterior.

plaga de cochinilla algodonosa

Insecticida ya preparado para plagas de geranios

Como te decíamos anteriormente, también hay insecticidas ya preparados según tipos de plantas. Por ejemplo, en el caso de los geranios, que son una de las plantas más populares, tenemos un insecticida listo para usar en geranios. Los geranios son atacados principalmente por la mariposa del geranio o talador del geranio, pulgones, araña roja, cochinilla, entre otros. Con este insecticida para geranios será suficiente para eliminar estos insectos y ácaros y protegerlo de nuevos ataques.

insecticida para geranios en pistola productes flower
Insecticida específico para geranios

Plaguicida todo en uno listo para aplicar

Por último te queremos hablar de otros insecticidas listos para usar, pero que además tienen otras funciones acaricidas y fungicidas, por lo que se convierten en un todo en uno para plantas de interior y exterior. Se trata de la pistola triple acción que es un producto ecológico para combatir todo tipo de insectos y hongos. Es un producto natural a base de ortiga, purinas y otros compuestos naturales. Sin duda una buena alternativa para tener en casa un todo en uno para cualquier enfermedad en platas y todo tipo de plagas en plantas de interior y exterior.

Esperamos que todos estos productos te sean de ayuda y te recomendamos al menos tener alguno de ellos en casa para así poder luchar contra las principales plagas que podemos tener en nuestro jardín y nuestro huerto. Como siempre encontrarás alternativas ecológicas para combatir plagas como Faunatur y otro montón de insecticidas ecológicos. Si tienes cualquier duda sobre insectos u hongos en tus plantas, consúltalo con nosotros.

Tienda GermiGarden

Tu lugar para comprar plantas, semillas, bulbos y productos para el mundo vegetal. Una oferta integral para tu terraza, huerto o jardín.

GermiBox

Tu caja sorpresa de plantas y accesorios de jardinería

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GermiBox

Tu caja sorpresa de plantas y accesorios de jardinería

Llegan las plantas de primavera: colores y más colores.

El día 20 de marzo empieza la primavera. Esta estación que nos llena los jardines y los balcones de color y vida. Las...

Petunias: como diferenciar todas sus variedades

Cuando hablamos de flores de primavera y verano, unas de las que nos vienen a la mente son las petunias....

Bulbos de Iris, todo sobre este bulbo de primavera

Durante los primeros meses del año hasta casi llegado el verano se pueden plantar bulbos de primavera, entre ellos los...

Mejores plantas aromáticas para cocinar e infusionar

Por si no lo sabías, en GermmiGarden también somos amantes de la cocina y la gastronomía. Usar hierbas aromáticas en...

Tipos de cactus: nuestras especies de cactus preferidas

Tal como te dijimos en el artículo de cuidados de cactus y crasas, los cactus son una familia muy grande dentro del...

Cuidados de las adelfas, las mejores plantas para muros vegetales

Las adelfas, o también conocidas como Baladre, son unas plantas perfectas para vallas. La adelfa o Nerium oleander se...

¿Cuándo y cómo cultivar azafrán?

El azafrán es una especie culinaria que se utiliza como colorante para el arroz y para condimentar guisos. Es muy...

Lobelia erinus, una planta con flores azules preciosas

En el blog de hoy hablaremos de la lobelia, una planta de exterior de temporada de primavera y verano con una flor...

Capuchinas: cuidados de estas flores comestibles

La capuchina, o también llamada taco de reina, es una planta de exterior de origen sud-americano, que tiene un...

Olivos de última generación.

En el blog de hoy, os contaremos los beneficios de la plantación de los olivos en seto. Si estas pensando en plantar...

Tienda GermiGarden

Tu lugar para comprar plantas, semillas, bulbos y productos para el mundo vegetal. Una oferta integral para tu terraza, huerto o jardín.

Plantas que no pasan de moda.

Plantas que no pasan de moda.

La presencia de plantas en los hogares ha sido un elemento constante a lo largo de la historia, proporcionando beneficios tanto estéticos como ambientales. Desde la purificación del aire hasta la creación de ambientes relajantes. Así mismo, la influencia de las...

Plantas que no pasan de moda.

Plantas que no pasan de moda.

La presencia de plantas en los hogares ha sido un elemento constante a lo largo de la historia, proporcionando beneficios tanto estéticos como ambientales. Desde la purificación del aire hasta la creación de ambientes relajantes. Así mismo, la influencia de las plantas de interior en la decoración...

Olivos de última generación.

Olivos de última generación.

En el blog de hoy, os contaremos los beneficios de la plantación de los olivos en seto. Si estas pensando en plantar olivares tanto si eres un gran consumidor, como particular o un pequeño aficionado que cultiva huertos familiares o jardines, este es tu producto estrella. A continuación, os...